Nuestra web utiliza cookies. Si continúa navegando, está aceptándola Aceptar | Puede ver nuestra política de cookies, aquí.
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • РУССКИЙ

¿Quiénes somos?

¡Hola amigos!

Somos un grupo de personas que nos atraen los temas de misterios, curiosidades, el estudio de la Geometría y Arquitectura Sagrada y su aplicación en el urbanismo de la ciudad condal. También el tema de las sociedades secretas y su influencia real o mítica en el diseño de Barcelona, como así mismo en otras ciudades del mundo. Nos alegra aportarle esta información, que le dará una oportunidad de ver algo nuevo e interesante en lo que siempre ha parecido tan común.
Siempre nos ha llamado la atención que los turistas que vienen a Barcelona pierden mucho tiempo buscando en el mapa, preguntado y viendo como hacen el mejor recorrido por la ciudad. Nos daba lástima que se estaban perdiendo sitios preciosos y detalles importantes. Nosotros amamos Barcelona y queremos contarle a todo el mundo sobre ella. Además, hemos tenido una mala experiencia cuando contratamos una ruta para nuestros amigos de otro país, que lamentablemente fue muy básica, corta y además, mal organizada.

Por otra parte, nosotros somos unos viajeros apasionados y sabemos muy bien que orientarse en una cuidad ajena puede ser un poco estresante al principio, y que a menudo resulta difícil priorizar y optimizar el tiempo. Hemos conocido a unos buenos guías en otros países, también, y sabemos que pueden ser muy eficaces siempre y cuando disfruten de su trabajo y lo hagan con responsabilidad.

Por fin hemos pensado en ofrecer recorridos por los sitios más emblemáticos, turísticos y por los rincones desconocidos de Barcelona. Tras unos años de hacer rutas gratuitas para nuestros múltiples amigos y conocidos por ‘amor al arte’, trabajar en otras agencias de rutas turísticas en Barcelona y unos 5 años de trabajo de guía oficial en otra cuidad de Europa, hemos decidido abrir una agencia de excursiones para dedicar nuestras vidas a este trabajo.
Hemos tratado de diseñar rutas variadas, completas y cómodas para sacar el mejor provecho al tiempo que tengan nuestros huéspedes en la cuidad donde hacen falta años para conocerlo todo.
Le invitamos a hacer un recorrido por el barrio Gótico – el sitio donde nació Barcelona, conocer al genio de Gaudí, el modernismo Barcelonés como el Palau de la Música, el Hospital de Sant Pau, el Castillo del Montjuic, la Iglesia de Santa María del Mar construida por los pescadores de la época, la Catedral, subir a la montaña del Tibidabo, visitar el Parque del Laberinto, así como los bares más emblemáticos y característicos de Barcelona, por ejemplo donde Picasso pasaba momentos interminables con otros artistas de su época, y muchos otros destinos… Para nosotros no son simplemente los lugares turísticos, sino que sitios, donde la historia se hace viva, donde se realizan las grandes ideas de la humanidad a través del talento de unas personas particulares o el conocimiento intuitivo del pueblo.