Nuestra web utiliza cookies. Si continúa navegando, está aceptándola Aceptar | Puede ver nuestra política de cookies, aquí.
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • РУССКИЙ

Barcelona Oculta

Torres gemelas Barcelona

Para los que ya conocen la web de Barcelona Oculta, hemos decidido mantener la sección que estaba antes dedicada a dar a conocer algunas de las muchas curiosidades y misterios de la ciudad condal.

Una experiencia inolvidable

La ciudad de Barcelona actualmente ofrece una enorme variedad de ofertas culturales, eventos musicales, conciertos, turismo en playas, y vida nocturna. Pero existe además una parte secreta que generalmente es desapercibida por el visitante. Intentaremos mostrar algunos de los misterios, curiosidades, y secretos de esta mágica ciudad, a la cual estáis invitados para conocer, recorrer, y descubrir lo que ofrecen muchos lugares, con una historia exquisita en detalles. La información se ha dividido en secciones como: Dolmenes y Menhires en Barcelona, Gaudí y la Constelación de la Osa Mayor, Geometría y Arquitectura Sagrada, Templarios en Barcelona, Alineamientos en la ciudad, y Curiosidades de Barcelona.
Siéntase libre de visitar cada sección, y descubra la magia de Barcelona, conocida en la antigüedad como Bárcino.
Algunas de las curiosidades interesantes son por ejemplo:

• Cuadrado Mágico En la Sagrada Familia

En la fachada de la Pasión de Cristo de la Sagrada Familia se encuentra un cuadrado mágico, cuyos números dan 33, sumados en varias direcciones. Entérate de esta curiosidad AQUI.

• La avenida Diagonal y su Alineamiento con el Sol

En dos fechas del año, la Avenida Diagonal de la ciudad condal, se alinea con el Sol. Son fechas especiales vinculadas con el calendario cristiano, si deseas saber más acerca de este alineamiento, lee AQUI.