Nuestra web utiliza cookies. Si continúa navegando, está aceptándola Aceptar | Puede ver nuestra política de cookies, aquí.
  • ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • РУССКИЙ

¿Cómo es?

Recogida en su hotel o apartamento

… u otro sitio que le convenga. Con nosotros, no tema perderse en la ciudad – su guía le recogerá en la recepción de su hotel o el lugar que le indique, le ayudará a orientarse en Barcelona y le llevará a su hotel después de la ruta, si es necesario.

Por favor, recuerde que es muy importante rellenar la dirección precisa (nombre de la calle y número, nombre del hotel) donde quiere quedar con su guía a la hora de reservar la ruta. Le recomendamos que este sitio sea su hotel o apartamento. Su guía le esperará en la recepción del hotel o frente al portal del edificio donde usted alquila apartamento con un cartel que trae nuestro logo.







Historias únicas y lugares desconocidos

Además de los acontecimientos más esenciales, con nosotros usted va a conocer algunas leyendas, historias y hechos poco conocidos, pero aun así, importantes e interesantes para realmente comprender el alma de Barcelona.

La lista y las fotos de lugares de interés que visitamos en cada excursión se puede ver en el enlace “Descripción” en la página principal indicada baja cada ruta correspondiente al tour que quiera reservar, o directamente en el enlace directo del nombre de cada ruta. Además de esos sitios más esenciales, le sorprenderemos con varios rincones más pequeños y preciosos que incluimos en la ruta.

Tratamos de aportarle siempre la información veraz que obtenemos de recursos fiables. Además de ella, por su demanda podemos ofrecerle las teorías y versiones alternativas que conocemos.

Tenemos historias interesantes para todo público, ya sea una familia con hijos, unos apasionados de la historia y los viajes, unos fotógrafos amateur que buscan las vistas privilegiadas, unas personas que prefieran relajarse en vacaciones y disfrutar de la vida, etc…







Horarios flexibles y rutas combinables

Hacemos rutas todos los días, incluso fines de semana y festivos, de 9 AM a 9 PM. Las rutas están combinadas de tal modo que cada uno puede elegir un tour diseñado respectivamente al tiempo que tenga.

Usted decide la hora de inicio de la ruta. Aun así, le recomendamos planificar las excursiones por la mañana/tarde, cuando hay luz del Sol para verlo todo y tomar las mejores fotos.

Tenemos unas rutas diseñadas para los que tienen 1, 2, 3 o más días en Barcelona. Así usted puede confiar en nuestra experiencia y sacar el mejor provecho de las horas o días que tenga.

¿Quiere algo diferente, más personalizado? Usted puede crear su propia ruta, combinando los destinos que le gustaría visitar. Para ello, pinche en “Ruta personalizada”.

Le recomendamos reservar las excursiones de antemano para asegurar la disponibilidad de los guías, especialmente si usted planifica visitar Barcelona en alta temporada turística (Mayo-Septiembre).







Guías amables y profesionales

¡Amamos nuestro trabajo y eso es lo más importante para ser guía! Nos encanta ver sonrisas e interés en las caras de nuestros huéspedes y tratarles a ellos como amigos. Tenemos experiencia en sector turismo y hostelería.

Somos unas personas jóvenes (por lo menos, de corazón ;) y de trato fácil. Hablamos perfectamente o nivel nativo el español, inglés o ruso.







Precios Razonables

Compare nuestros precios con los de otras agencias de viaje que ofrecen excursiones privadas para asegurarse de ello. Comprendemos que hay muchas tentaciones en Barcelona. ¡Le damos una oportunidad de gastar más en compras y copas! ;)

Para saber el precio exacto de cada excursión, consulte el enlace “Descripción” en la página principal indicada baja cada ruta correspondiente al tour que quiera reservar, o directamente en el enlace directo del nombre de cada ruta.

El precio de cada ruta incluye el honorario de guía, la paga del vehículo u otros medios de transporte, algunas entradas e impuestos y depende del tour que elije, el número de excursionistas y las entradas o las opcionales que elija. Las excursiones son gratuitas para menores de 12 años (a excepción de entradas a algunos museos - mire la descripción de la ruta).

Las propinas para su guía serán bienvenidas.

Recibimos tres métodos de pago: en efectivo al finalizar la excursión, por tarjeta bancaria o mediante el sistema PayPal. Los pagos se realizan en euros.







Rutas Privadas

Significa que usted y su familia o amigos vais a tener toda la atención de su guía. ¡Usted podrá descubrir la ciudad sin prisa, tener tiempo a la hora de tomar fotos, descansar en el camino cuando sea necesario y hacer mil preguntas a su guía!

Nos especializamos en excursiones privadas. Se refiere a las familias o grupos de amigos en cantidad de hasta 6 personas. Si ustedes son un poco más que 6, no es ningún problema. Contáctenos para consultar el precio y otros detalles.

Usted y su familia o amigos pueden contar con su propio guía y vehículo en el caso de que reserve uno. No habrá personas ajenas con ustedes durante todo el tour.

Dado que las excursiones privadas pueden ser más flexibles, en algunos casos es posible cambiar el orden, la duración o contenido de las rutas según sus intereses.







Reserva Gratis 24/7

Reserve las excursiones a través de internet en cualquier momento. Pregúntenos si tiene cualquier duda y reciba la respuesta en el lapso de 24 horas.

El sistema de reserva funciona automáticamente. Para reservar una ruta, pinche “Reservar” bajo la descripción de aquella. Indique el día y la hora cuando quiera empezar la ruta, el número de personas que se presenten, la dirección de donde desee partir, su correo electrónico, la forma de pago (a través de PayPal o con tarjeta bancaria, o en efectivo después de la ruta) y otros datos que requiera el sistema. En el caso de que tenga algunas dudas o preguntas, rellene el formulario en “Contacto” o envíenos un correo electrónico.







Pensamos en su confort

Nos alegra que usted nos elija para acompañarle en su viaje a Barcelona. Un mapa de la ciudad por grupo y unos regalitos y recuerdos harán su estancia un poco más cómoda y agradable.

Todo esto es gratuito. Además, siempre puede preguntar a su guía acerca de la seguridad en la cuidad, platos y bebidas típicas de Cataluña y España, los restaurantes, los espectáculos y otras actividades que usted puede realizar después de la ruta.